Programa de Garantía de Calidad
LIMPIARTE cuenta con distintos métodos de control de calidad y de variada periodicidad; comunicación con el cliente, reportes de inspección, encuestas de calidad, etc. Estos nos permiten identificar las acciones necesarias para incrementar la efectividad y eficiencia de las actividades y de los procesos que nos brindarán beneficios a nosotros y a nuestros clientes a través del mejoramiento de la calidad.
Distintos métodos del programa de acuerdo a su frecuencia

Comunicación diaria
Para mantener una comunicación abierta entre Limpiarte y usted, cliente de nuestro Servicio de Limpieza, podremos dejar un Cuaderno de Comunicaciones en el escritorio de la persona que nos sea designada como “Contacto”. Si necesita que tomemos algunas acciones fuera del programa de limpieza, deje un mensaje en el Cuaderno de Comunicaciones. Será lo primero que miremos al iniciar el trabajo: verificar sus mensajes. De ese modo también nos comunicaremos con usted.

Reportes
Limpiarte irá periódicamente a inspeccionar el servicio para ver con certeza que sus instalaciones estén correctamente limpias. Los resultados de estas inspecciones le serán enviados a fin de recibir sus comentarios y, si es necesario, corregir el plan de trabajo.

Encuestas de Satisfacción
Periódicamente le solicitaremos una certificación de cumplimiento de servicio o una encuesta de calidad. De esta forma verificaremos que se ha realizado el trabajo de acuerdo a nuestro programa de limpieza, dando las prioridades necesarias a futuro. Nuestra meta es trabajar siempre dentro de sus expectativas y superarlas constantemente.