El cumplimiento de todas las normativas legales y la constante capacitación de nuestros empleados forman parte de nuestra visión de empresa.

Personal y Equipamiento

Personal de Limpieza para Empresas, Oficinas y Consorcios

Nuestro personal

Somos estrictos en el cumplimiento de todas las normativas legales, impositivas y previsionales; y con todos los organismos de control y habilitaciones necesarios en nuestra especialidad. No por satisfacer requisitos de nuestros clientes sino como parte de nuestra visión de empresa y en cumplimiento de nuestros valores.

Todo el personal se encuentra en relación de dependencia con Limpiarte. Esto incluye pago de haberes, aportes previsionales, ART, seguro de vida, vacaciones, aguinaldos, licencias y demás leyes sociales, como así también cualquier eventual reclamo laboral.

El personal cuenta con uniforme identificatorio con logotipo, se encuentra cubierto ante accidentes por ART y posee el Seguro de Vida Obligatorio.

Nos ocupamos de la capacitación permanente de nuestros empleados tanto en temas de índole profesional como de seguridad. Capacitándolos en temas tecnológicos y de productos logramos una idoneidad acorde a sus necesidades de formación actual.

El equipamiento

Contamos con equipamiento muy variado en maquinaria, disponiendo de todo lo necesario para la prestación de los servicios.

  • Aspiradoras industriales de agua / polvo.
  • Lustradoras de baja y alta velocidad.
  • Barre aspiradoras de alfombras.
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 (CP 1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires