Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, secos, son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza.

Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar las manchas de vino.

  • Con agua hirviendo: Un método muy sencillo: pon agua a hervir e introduce la prenda manchada durante 10 minutos, así conseguiremos que el vino se disuelva. Para que sea más eficaz, puedes añadir jugo de limón al agua.
  • Leche: Aunque la mayoría lo desconoce, la leche es muy útil a la hora de quitar manchas. Podemos frotar, utilizando cepillo, la leche sobre la zona afectada, hasta que veamos que la mancha va cediendo. También podemos hervir la prenda en leche unos 5 minutos y después dejarla en reposo durante 90 minutos. Sea cual sea el modo que emplees, recuerda lavar justo después para evitar que la leche de olor a la prenda.
  • Bicarbonato y vinagre: Otro de los métodos más utilizados. Lo primero que debemos hacer es secar la mancha lo máximo posible, así evitamos que se siga extendiendo. Ahora pondremos bastante bicarbonato en la zona manchada, dejando que repose unos minutos para después frotar con un trapo que previamente habremos humedecido en vinagre.
  • Jabón y agua oxigenada: Utilizaremos un recipiente para echar detergente líquido junto a agua oxigenada (una cuarta parte). Una vez lo removamos, tendremos una mezcla muy útil contra las manchas que nos ayudará cuando la vertemos sobre la zona afectada para frotar hasta eliminar la mancha.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: (11) 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 CP1425 Ciudad Autónoma de Buenos Aires