Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

¿Qué es la lavandina y cómo se utiliza?

Es un compuesto químico, formado por sodio, cloro y oxígeno, cuya fórmula es el famoso hipoclorito de sodio o NaClO.

La lavandina elimina las bacterias y el moho de todo tipo de manchas, olores o suciedad. El oxígeno activo se libera y, por consiguiente, aniquila todos los microbios.

Pero, es importante tener en cuenta el siguiente concepto: “La lavandina no limpia, desinfecta”. Por ello, antes de emplear este producto, es crucial saberlo.

A continuación, te comentamos estos errores que comete todo el mundo al limpiar con lavandina:

  • Olvidarse de rebajarla con agua: la proporción que recomendada es de 20 ml de lavandina por cada litro de agua.
  • Rebajarla con agua caliente: es imprescindible emplear agua fría. Con el agua caliente, el cloro se va a evaporar; perdiendo así su eficacia.
  • Combinarla con otros productos de limpieza (nunca, mezcles la lavandina con cualquier otro producto de limpieza. Vas a potenciar su toxicidad y, por consiguiente, generar gases que pueden ser perjudiciales para la salud)
  • No limpiar antes las superficies: es necesario que, para desinfectar, hayas pasado previamente un paño con agua y jabón.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: (11) 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 CP1425 Ciudad Autónoma de Buenos Aires