La limpieza de fin de obra es un trabajo cuyo objetivo es acabar con las diferentes clases de suciedad que se acumulan durante y después de una reforma.
Esta suciedad que se almacena en grandes cantidades suele ser muy complicada de eliminar si no se cuenta con los servicios de profesionales adecuados como nosotros. Se necesitan usar productos especiales que disuelvan o eliminen esos restos de la reforma pero sin dañar las superficies en las que se encuentran.
Es importante realizar una limpieza gruesa y fina de obra en todo tipo de edificios y superficies a través de equipos entrenados específicamente en esta tarea.
- Retiro de escombros y/o excedentes de la construcción.
- Eliminación de tierra y polvo.
- Limpieza de materiales adheridos a las superficies (pintura, pegamento, etc.)
- Lavado y desinfección.
- Limpieza en detalle de vidrios, mobiliarios, equipamientos, etc.
La limpieza gruesa y fina de obra es indispensable a la hora de finalizar una construcción o remodelación para que el cliente pueda valorar el producto final en todos sus detalles y utilidad, libre de desperdicios y adherencias.
Queremos que tu nuevo espacio, hogar u oficina, quede impecable y dispuesto para que lo disfrutes sin preocupaciones y sin mancharte las manos. Por eso, hacemos un estudio previo de las necesidades y nos adaptamos a ellas.
¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!