Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Servicio de desinfección preventiva

Este servicio tiene como objetivo establecer procedimientos y frecuencias de higiene tendientes a prevenir la presencia y proliferación del patógeno en zonas de alto flujo de personas. La clave para reducir la posibilidad de infección, consiste en incrementar la frecuencia de higiene en los distintos espacios que componen sus instalaciones.

Servicio de desinfección reactiva

En caso de que se presente un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en sus instalaciones, se debe aplicar un protocolo de desinfección en función de la experiencia desarrollada en otros países y de las recomendaciones de las entidades más prestigiosas y actualizadas a nivel mundial. Normalmente, en un área ventilada, la desinfección se logra en el transcurso de un día; y cuando se trate de un área no ventilada se deberá intervenir luego de 72 horas.

Este servicio se realiza por medio de una brigada de limpieza que ha recibido entrenamiento específico para desarrollar esta función, debido al riesgo que implica. Este equipo de trabajadores conoce el procedimiento desarrollado a nivel global para implementar esta tarea, y cuenta con el equipamiento de protección personal necesario para minimizar posibilidades de contagio, así como con los productos químicos más eficientes para llevar adelante la desinfección.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires