Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

La limpieza de locales consiste en causar una buena impresión a los posibles clientes que visiten un local comercial. El nivel de orden y limpieza está relacionado con el nivel de ventas que puede tener una compañía y que cuando una persona encuentra un local bien cuidado permanecerá más tiempo mirando, curioseando y preguntando sobre todos los tipos de productos que haya.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el nivel de satisfacción que tienen los propios trabajadores. De la misma forma que se cuida e importa la limpieza de una oficina, la limpieza de locales influye en los trabajadores de la empresa, quienes trabajan más contentos y mejores resultados.

La limpieza de locales comerciales garantiza lograr una buena imagen interna y externa, mejorar el desarrollo de la actividad empresarial y por sobre todo transmitir seriedad, confianza y responsabilidad a los clientes.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires