Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, queremos hacer hincapié en lo importante que es cuidar nuestra salud y seguridad ahora mismo. Por esta razón, te ofrecemos nuestro servicio de limpieza profesional por Coronavirus.

Además, con nuestro servicio te garantizamos una limpieza eficaz para eliminar el riesgo de contagio por el virus. Nuestra experiencia, profesionalismo y trayectoria en tareas de limpieza y desinfección en empresas y establecimientos comerciales, así lo demuestran.

El servicio de limpieza por Coronavirus es una excelente alternativa para contener espacios más ordenados y libres de los agentes contaminantes que pueden producir enfermedades infecciosas como esta. En estas circunstancias, las necesidades de desinfección y limpieza en los diferentes recintos son mayores que las habituales, por lo que hay que evitar que se acumule la suciedad para evitar que se aloje el virus, y propagar el contagio del coronavirus.

Por supuesto, además del riesgo de contagio por coronavirus, hay que agregar otros inconvenientes que pueden producir ante un espacio por la falta de higiene y mantenimiento.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires