Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Aumente la frecuencia de la limpieza de su oficina a diario con una empresa de limpieza confiable. La limpieza diaria de la oficina debe incluir la limpieza y desinfección de todas las áreas de alto contacto, incluidos interruptores de luz, teléfonos, manijas de puertas y armarios, canillas y cualquier aparato como máquinas de bebidas calientes, teléfonos o ascensores.

Además de la aspiración estándar de pisos y la limpieza de manchas, también recomendamos que los muebles blandos se aspiren a diario, así como una limpieza completa de los baños y cocinas de las oficinas.

Algunas empresas consideran contratar personal fijo durante el día para ayudar a mantener la higiene al limpiar regularmente las áreas de alto contacto de la oficina durante todo el día, y también ayudar a mantener sus políticas de COVID-19, cómo administrar las estaciones de desinfección de manos.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires