Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Las investigaciones muestran que una persona promedio pasa casi 90.000 horas en el lugar de trabajo. Esto representa un tercio de la vida de uno. Con tanto tiempo en la oficina, es necesario garantizar que las instalaciones sean higiénicas, ofreciendo a los empleados un ambiente saludable.

Los organismos y bacterias que causan enfermedades son difíciles de ver a simple vista y por eso es necesario asegurarse de que la oficina se limpie con regularidad. Y una empresa de limpieza le asegura que la limpieza a fondo cubra todas las áreas de los espacios de oficinas.

La limpieza nunca debe limitarse a signos visibles de suciedad. Hay grietas y hendiduras, y áreas que están fuera del alcance y que deben limpiarse. Al utilizar los servicios de profesionales para la limpieza de oficinas, las empresas y oficinas lucen impecablemente limpias, no solo en áreas visibles sino también en ubicaciones invisibles que realmente importan más. Un servicio profesional con personal bien capacitado seguirá un enfoque estructurado de limpieza limpiando metódicamente todas las áreas y asegurando que las instalaciones estén bien mantenidas.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires