Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Debido a la mayor demanda de la oferta de higiene, hoy en día las empresas de limpieza han tenido que ser proactivas y reactivas para apoyar a sus clientes; aquellos que permanecieron abiertos, y aquellos que planeaban reabrir.

El mayor desafío que han enfrentado las empresas de limpieza profesional ha sido mantenerse al día con las pautas del gobierno para garantizar que todos sus clientes estén protegidos y seguros. Nuevas técnicas, uso rápido de nuevos productos químicos y tecnologías, cambios en los patrones de limpieza, y mucho más de lo que podríamos imaginar.

En Limpiarte estamos convencidos de la importancia de capacitar a nuestros equipos para que tomen las decisiones correctas; al hacerlo, nos permite dar un paso adelante. La limpieza y la higiene son vitales para el bienestar de todos y son fundamentales para reducir el riesgo de infección. Todos los días, nuestro equipo de trabajo está presente en oficinas, empresas, comercios, consorcios, etc. para garantizar que todo el entorno construido sea lo más seguro posible el día laboral.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires