Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

La limpieza regular es la mejor manera de mantener su espacio de trabajo en condiciones seguras y presentables. Si trabaja con un equipo de limpieza profesional, podrán adaptar sus servicios para garantizar una interrupción mínima en su jornada laboral, lo que le permitirá a usted y a su equipo continuar con normalidad.

El trabajo de limpieza se puede realizar antes de que abra en las primeras horas de la mañana, cuando la oficina cierra por la noche o cuando más le convenga a su negocio. Al utilizar los últimos equipos y técnicas de limpieza, una empresa profesional se asegurará de que reciba un servicio de limpieza de primera clase que sea eficiente y rentable.

Existen muchos beneficios para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado, desde brindar a los clientes y visitantes una buena impresión de su negocio hasta brindar un entorno seguro y agradable para que sus empleados trabajen.

Tener un equipo a mano que pueda administrar sus servicios de limpieza y limpieza diaria, así como ofrecer servicios de limpieza especializados es cada vez más necesario. De hecho, crear el entorno de trabajo adecuado nunca ha sido más importante como en estos momentos de pandemia.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires