Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

 La limpieza es necesaria pero debe realizarse de manera que no afecte la rutina de las operaciones en el espacio de trabajo. Al contar con los servicios de una empresa profesional, es posible recibir los beneficios de la limpieza de alta velocidad.

La limpieza no solo será efectiva mediante el uso del equipo adecuado y el número de personal requerido, sino que también concluirá lo antes posible, permitiendo que la oficina funcione sin problemas.

Al elegir el proveedor de servicios adecuado, es posible que una oficina reciba múltiples beneficios. Por ejemplo, las empresas concentrar energías y tiempo en otras áreas de operación, dejando la limpieza a los expertos. Intentamos lograr la excelencia en el servicio de limpieza por medio del mantenimiento de una fluida comunicación con nuestros clientes, quienes nos trasladan sus inquietudes, para que podamos resolver los inconvenientes que puedan surgir. Nuestro servicio comercial está disponible los siete días de la semana, antes, durante o después de su horario de trabajo.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires