Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

 La desinfección “de golpe o choque” es necesaria en áreas donde se tiene constancia que ha permanecido alguna persona con Covid-19, o en lugares donde hay circulación constante de gente.

Par este tipo de desinfección pueden usamos diferentes técnicas, como la nebulización o el ozono, entre otras, con el objetivo de desinfectar tanto las superficies como el ambiente, dejando la zona libre de microorganismos nocivos. El uso de los productos desinfectantes adecuados es fundamental para una correcta acción contra el coronavirus.

No se debe confundir la desinfección de choque con la desinfección de continuidad, para la que es necesario realizar tareas frecuentes mediante métodos eficientes y efectivos. En este caso se encara la limpieza diaria de una oficina, planta, local o escuela para una buena higiene libre de virus, y poniendo mucho foco en las zonas de contacto.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires