Consejos:
- 1.- Es recomendable empezar a limpiar primero desde la parte más alta hasta llegar a la más baja, empezando por paredes, ventanas, techo, ventiladores, accesorios de iluminación, posteriormente se puede empezar a aspirar el polvo.
- 2.- Es necesario considerar limpiar persianas y mesas de trabajo, usando un buen desinfectante.
- 3.- Una de las partes más importantes es la eliminación del polvo y suciedad en superficies, cables, enchufes, objetos decorativos, PC, equipos electrónicos, estanterías y contenedores. Para llevarlo a cabo, es necesario usar productos de limpieza adecuados de acuerdo a cada superficie.
- 4.- Para limpiar el baño se debe tener en cuenta aspectos como la humedad y el moho. La limpieza del inodoro, piletas, baldosas y azulejos, requieren de productos especiales que ayuden a una limpieza profunda.
- 5.- Si su área de trabajo tiene comedor, se debe considerar usar los materiales de limpieza y desinfección adecuados y que sean seguros para la preparación de alimentos.
- 6.- Por último limpiaremos el suelo y las alfombras. El tratamiento de limpieza adecuado dependerá del tipo de suelo y del material de cada superficie.
¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!