Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Las vacaciones de verano son unas de las fechas más esperadas por muchos de nosotros. Es la época del año donde disfrutamos del buen tiempo, más horas de luz, y de unos días fuera de casa.

Durante esos días el hogar permanecerá cerrado (a no ser que algún miembro familiar/conocido etc. tenga alguna responsabilidad, tales como regar las plantas, cuidar de las mascotas.), por lo que es conveniente planificar todos los aspectos antes de irnos de vacaciones.

En primer lugar, la limpieza general del hogar. Empezando siempre desde el exterior hacia el interior, recuerda que hacerlo de forma contraria traemos de vuelta la suciedad.

Deshacernos de los alimentos perecederos o que están a punto de caducar, le recomendamos revisar la heladera unos días previos de su ausencia de manera que no desperdicie comida.

Basura: Sobra decir que deberá dejar la casa sin ninguna bolsa de basura con el fin de evitar la acumulación de gérmenes y malos olores.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 (CP 1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires