Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Las reformas en el hogar en ocasiones implican incomodidad y suciedad durante un tiempo, pero merece la pena la mejora y el mantenimiento de las instalaciones ya que ayuda a mantener el valor o revalorizar las propiedades.

También hay que tener en cuenta que se generará mucha suciedad y polvo por lo que para ver unos resultados mucho más positivos y que sea lo menos engorroso se recomienda contar con una empresa de limpieza profesional especializada en limpiezas de final de obra.

Mientras la reforma esté en curso, no podremos eliminar por completo la suciedad de las zonas comunes, pero se recomienda repasar cada día para evitar que se acumule o se incrusten restos de materiales que más tarde será más difícil eliminar. Además, lo ideal es que antes de comenzar la reforma, retiremos todo el mobiliario que podamos o que lo cubramos con plásticos o sábanas.

Una vez finalizada la obra, es muy importante una limpieza a fondo final, para eliminar todo rastro de la molesta obra y para que los resultados de las mejoras salten a la vista.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 (CP 1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires