Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Debe saber que hay algunos productos de limpieza que nunca hay que mezclar, ya que pueden ser peligrosos para su salud y la de su familia.

¿Lavandina y vinagre?

Mezclar lavandina y vinagre crea gas de cloro, que puede causar daños graves en la piel, los ojos, la garganta y los pulmones cuando se inhala. Y por “daño”, nos referimos a quemaduras de tercer grado. No se recomienda jugar con cloro y mezclarlo con cualquier cosa.

¿Lavandina y amoníaco?

Muchas personas piensan que al mezclar lavandina y amoníaco se obtiene cloro. Sin embargo, esto es falso. Combinarlos no crea la formación de cloro amarillo. Lo que sí produce es gas nitrógeno, que es aún más peligroso.

También producen muchos productos tóxicos como trazas de hidracina, cloramina, dicloramina y tricloruro de nitrógeno. Aunque no esté creando cloro gaseoso, esta mezcla puede producir muchos subproductos nocivos para la salud.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: (11) 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 CP1425 Ciudad Autónoma de Buenos Aires