Los pacientes ingresan a un consultorio médico con la esperanza de que se sientan mejor: los médicos y el personal de dentro usarán sus conocimientos y habilidades para curar los problemas médicos de los pacientes. Sin embargo, si el consultorio no es completamente higiénico, el paciente puede enfermarse más de lo que estaba antes de atravesar sus puertas.
Además, no mantener un alto nivel de limpieza puede causar una ola de absentismo de los empleados, ya que su personal se ve afectado por los gérmenes que son inevitables cuando las personas enfermas entran y salen de su oficina todos los días.
En el pico de la temporada de resfriados y gripe, cuando su oficina está más ocupada, si la limpieza que debe hacerse para controlar la propagación de gérmenes no se completa adecuadamente, podría ver una epidemia que podría afectar tanto a su personal como a sus pacientes.
Un servicio de limpieza con capacitación especializada puede mantener su consultorio médico adecuadamente limpio y desinfectado.
¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!