Novedades

Entrevistas y noticias que reflejan nuestra trayectoria y nuestro compromiso en brindar lo mejor en servicios de limpieza.

Este tipo de limpieza se centra en el tratamiento de la limpieza integral de zonas específicas, como son:

  • Suelos: Los suelos son la superficie donde más suciedad se acumula después de realizar una obra o reforma. Por eso, será fundamental centrar parte de la tarea en su limpieza y cuidado, para que luzcan óptimos y en perfecto estado para su uso.
  • Paredes: Las paredes, especialmente cuando se han pintado, o se han tapado, también pueden sufrir manchas o haberse ensuciado del polvo de la obra o reforma. Aunque parezca que no es fundamental, no debemos pasar por alto la limpieza exhaustiva de las paredes ya que nos ofrecerá la primera impresión sobre el espacio.
  • Cristales: Las ventanas o zonas con cristales también se incluyen en la limpieza de fin de obra. Es un material que tiende a ensuciarse con facilidad y que necesita ser limpiado con herramientas específicas, para evitar la aparición de arañazos o dañarlos.
  • Zonas comunes: Cuando las obras o reformas se realizan en comunidades, las zonas comunes también se ensucian. Por eso, este tipo de limpieza también considera el mantenimiento de escaleras, ascensor, jardines…Y todas aquellas zonas que se hayan visto ensuciadas.

¡Contamos con ustedes! ¡Cuenten con nosotros!

 
 
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
 
 
Trabajar en Limpiarte
 

Tel: 5353-9836   |    info@limpiarte.com.ar
Arcos 2215 1º Piso Of 102 (CP 1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires