Programa de Garantía de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios satisfaciendo y cubriendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles la asistencia técnica para lograr las mejores soluciones.

LIMPIARTE cuenta con distintos métodos de control de calidad y de variada periodicidad; comunicación con el cliente, reportes de inspección, encuestas de calidad, etc. Estos nos permiten identificar las acciones necesarias para incrementar la efectividad y eficiencia de las actividades y de los procesos que nos brindarán beneficios a nosotros y a nuestros clientes a través del mejoramiento de la calidad.

Distintos métodos del programa de acuerdo a su frecuencia
Comunicación diaria

Comunicación diaria

Para mantener una comunicación abierta entre Limpiarte y usted, cliente de nuestro Servicio de Limpieza, podremos dejar un Cuaderno de Comunicaciones en el escritorio de la persona que nos sea designada como “Contacto”. Si necesita que tomemos algunas acciones fuera del programa de limpieza, deje un mensaje en el Cuaderno de Comunicaciones. Será lo primero que miremos al iniciar el trabajo: verificar sus mensajes. De ese modo también nos comunicaremos con usted.

Reportes de inspección

Reportes

Limpiarte irá periódicamente a inspeccionar el servicio para ver con certeza que sus instalaciones estén correctamente limpias. Los resultados de estas inspecciones le serán enviados a fin de recibir sus comentarios y, si es necesario, corregir el plan de trabajo.

Encuestas de calidad

Reportes

Periódicamente le solicitaremos una certificación de cumplimiento de servicio o una encuesta de calidad. De esta forma verificaremos que se ha realizado el trabajo de acuerdo a nuestro programa de limpieza, dando las prioridades necesarias a futuro. Nuestra meta es trabajar siempre dentro de sus expectativas y superarlas constantemente.

Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires