Nacimos como empresa a mediados del año 2001, y si bien fueron comienzos duros, nos mantuvimos firmes y centrados, con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes. Desde nuestros inicios, hemos crecido junto a nuestros empleados, conformando un equipo de trabajo eficiente.
Nuestro Equipo
Contamos con un equipo de supervisores y operarios altamente capacitados, dedicados a brindar el mejor servicio. Nuestra política es la formación continua de nuestro personal, así como la constante actualización en tecnología y metodologías. Buscamos siempre incorporar los mejores productos, así como también, herramientas del mercado para asegurar la excelencia en nuestro trabajo.
Transparencia: Operamos con total transparencia, siendo honestos y claros en todas nuestras acciones y comunicaciones, manteniendo altos estándares éticos para construir relaciones sólidas tanto con clientes como con colaboradores.
Empatía: Practicamos la empatía en todas nuestras interacciones, comprendiendo, respondiendo a las necesidades, así como también a las preocupaciones de clientes y empleados con sensibilidad.
Inclusión e Igualdad de Oportunidades: Promovemos un ambiente inclusivo y respetuoso, celebrando la diversidad. Buscamos crear oportunidades equitativas para todos.
Compromiso con el Cliente: Nos dedicamos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de limpieza de alta calidad con excelencia en el servicio.
Calidez en el Trabajo: Valoramos un entorno laboral acogedor y positivo, donde cada empleado se sienta valorado a la vez que respetado.
Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, alcanzando los más altos estándares de calidad y atención al detalle en nuestros servicios de limpieza.